Metrología, verificación y control

Nuestra finalidad y objetivo diario es garantizar productos de alta calidad y precisión; como garantía, la empresa ha implantado un Laboratorio de metrología y medición, además de los diferentes sistemas de medición y calibrado mas utilizados en el campo de la mecánica.

En el departamento de Metrología recientemente implantado, se realizan todos aquellos controles metrológicos dimensionales necesarios para garantizar el cumplimiento de los requisitos especificados, dando respuesta a las necesidades de los diferentes procesos internos y ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes.

Verificación y Control en nuestros mecanizados y tallados

Verificación y Control en todos nuestros mecanizados y tallados


Equipado con los medios tecnológicos más avanzados y gestionado por medio de procedimientos específicos adecuados a cada situación, nos permite garantizar una respuesta eficiente a las exigencias actuales en materia de control dimensional.
Nuestro sistema de gestión propio asegura la calidad en la totalidad de actividades mediante la aplicación en cada una de ellas de procedimientos e instrucciones específicos, procesos de inspección y auditorias internas, así como un ágil y eficiente sistema de control de la documentación y de los registros.