Servicio Integral

Actualmente, Suguz centra su actividad en la mecanización y tallado de pieza unitaria y serie corta.

LLevamos mas de 45 años satisfaciendo eficientemente las necesidades de una amplia variedad de sectores, entre los más importantes, el sector investigación   y maquina herramienta. También fabricamos utillajes, prototipos y garras para empresas del sector ferroviario, automovilístico y  empresas dedicadas a la fabricación de grandes series además de poleas en acero inoxidable para el sector marítimo.

“PIEZA ACABADA”: SERVICIO INTEGRAL EN MECANIZADO Y TALLADO

Desde la oficina tecnica de Suguz prestamos un servicio integral, desde el estudio del proyecto y la asistencia técnica a nuestros clientes, pasando por el presupuesto y la posterior fabricación integral del producto.

Ofrecemos soluciones técnicas a medida para cada cliente según sus necesidades y adaptamos y/o modificamos piezas a sus nuevas necesidades o nuevos posibles usos.

Gestionamos e integramos en nuestros procesos los trabajos subcontratados de operaciones secundarias ( tratamientos térmicos, etc). Trabajamos eficientemente con proveedores de calidad garantizada. De esta manera, desde Suguz podemos garantizar un servicio de mecanizado y tallado integral de calidad, siempre en plazo y precio.

RAPIDEZ Y EFICIENCIA

Suguz está comprometida a satisfacer los compromisos surgidos de las necesidades de nuestros clientes.
Gracias a nuestra maquinaria, así como a la implicación y capacitación técnica y profesional de nuestra experimentada plantilla, Suguz se compromete a satisfacer los plazos de entrega más exigentes.

Gracias a la seriedad, exigencia, capacidad de adecuación y compromiso de Suguz con sus clientes, mantenemos en la actualidad a muchos de los clientes con los que iniciamos nuestra actividad.